Resonancia Magnética Abierta en Aranjuez

Olvídate de la claustrofobia

En nuestro centro médico de Aranjuez contamos con el nuevo y moderno equipo de Resonancia Magnética de Campo Abierto que permite diagnósticos rápidos con una mayor calidad de imagen.

Se trata de una de las técnicas más fiables para el diagnóstico de enfermedades.

La resonancia magnética es una prueba de diagnóstico por imagen indoloro y muy seguro, donde se usa un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de los órganos, tejidos blandos, huesos y otras zonas internas del cuerpo.

Es un método no invasivo que facilita el diagnóstico y no tiene riesgos para el paciente.

Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta en Aranjuez

En Clínica Richer queremos que nuestros pacientes sientan la máxima comodidad mientras se encuentran en nuestras instalaciones.

Por ello, apostamos por equipos de alta tecnología como la Resonancia Magnética Abierta en Aranjuezque como su nombre indica, la diferencia principal con otros equipos de resonancia reside en su diseño semi-abierto.

Esto permite que el paciente esté más tranquilo y relajado durante la realización de la resonancia.

Este equipo está especialmente pensado para pacientes con problemas de claustrofobia o miedo a introducirse en los equipos convencionales.

A continuación, detallamos algunas ventajas de elegir nuestro equipo de Resonancia Magnética Abierta en Aranjuez:

• Contamos con una máquina de Resonancia Magnética Abierta que ofrece la mayor resolución de imagen, frente a otras resonancias magnéticas abiertas
  • Beneficia en gran medida a los niños. No les dará miedo
  • No hay radiación ionizante
  • Al ser abierto, evita la sensación de claustrofobia
  • Fácil acceso para personas mayores o de movilidad reducida
  • No produce apenas ruido, algo muy molesto en la resonancia convencional